monicaolmeda | Curso de formación profesional como instructor del Método Pilates.
Monica Olmeda Pilates Clásico, Estudio para particulares en clases privadas y para formación de Profesores. Pilates para deportistas de élite. Alicante, España.
Monica Olmeda Pilates Clásico, Estudio para particulares en clases privadas y para formación de Profesores. Pilates para deportistas de élite. Alicante, España.
17195
post-template-default,single,single-post,postid-17195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Curso de formación profesional como instructor del Método Pilates.

17 Ene Curso de formación profesional como instructor del Método Pilates.

Cómo cada año iniciamos nuestro curso de formación profesional en el Método Pilates Clásico.
La certificación está avalada por PMA, registro internacional que te asegura que nuestra formación sigue el estándar que mantiene y controla el Método Pilates.
Te asegura que el profesor que imparte el curso tiene más de diez años de experiencia como docente y que los manuales y aparatos están actualizados, para que tú experiencia y formación te integren en el mundo profesional con las máximas garantías de éxito.
Nuestros alumnos nos avalan y son nuestro orgullo.
Por todos vosotros seguimos mejorando y aprendiendo para que cada curso sea una experiencia mejor. Es por eso, que en cada formación dejamos entrar en nuestras aulas a los alumnos de la anterior formación, de esta manera tras un año como docentes nos pueden preguntar sus dudas, recordar y mejorar su educación y volver a visualizar los ejercicios.
Las fechas de este año son:

27-28 de enero / 17-18 de febrero / 10-11 de marzo / 7-8 de abril / y un día a determinar para examen.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 965424570 o en correo olmeda.monica@gmail.com .

Te esperamos!
Mónica Olmeda. ID 11.140.

Sin comentarios

Publica un Comentario